Daniel Pérez del Prado, economista y profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Carlos III de Madrid, ha realizado una estancia de 7 días en Kutafin State Law University en Moscú, Rusia.

 “Mi valoración de la estancia es muy positiva. El profesor Lyutov [de la Kutafin State Law University] y yo planteamos una propuesta conjunta que se basaba en comparar la regulación laboral española y de la Unión Europea y el resultado final ha sido muy enriquecedor tanto para los alumnos, como para nosotros. La posibilidad de comparar ordenamientos jurídicos tan diferentes y alejados del efecto armonizador de la UE no solamente permite aportar una perspectiva poco usual en nuestras explicaciones, sino facilita una comparación tripartita: España-UE-Rusia. Al margen de lo docente, lo cierto es que la estancia me ha permitido conocer a un investigador de gran prestigio con el que espero seguir desarrollando actividades conjuntamente. Recomendaría [la estancia Erasmus+] sin lugar a dudas. La experiencia ha sido muy fructífera en lo docente y en lo científico.”

Muy amablemente Daniel Pérez del Prado comparte un twit de una de sus clases: https://twitter.com/dpprado/status/984441785886928896?s=20