Debate “Filosofía, política y economía: un enfoque transversal para los nuevos retos sociales”

El próximo 13 de noviembre, a las 19h., se celebrará una nueva sesión del foro “Diálogos Madrid-Barcelona” sobre la pluralidad de perspectivas en el análisis del entorno social actual.

En la mesa redonda participarán:

Carmen Beviá, catedrática de Economía, Universitat Autònoma de Barcelona

Fernando Vallespín, catedrático de Ciencia Políticas y de Administración, Universidad Autónoma de Madrid

Carlos Thiebault, catedrático de Filosofía, Universidad Carlos III de Madrid

Jesús Silva, catedrático de Derecho Penal, Universitat Pompeu Fabra y abogado

El evento contará también con la participación de cuatro rectores de las universidades de la Alianza: Ferran Sancho i Pifarré (UAB), José María Sanz (UAM), Daniel Peña (UC3M) y Josep Joan Moreso (UPF).

El debate será moderado por Ángel Gabilondo y se celebrará en CaixaForum, Paseo del Prado, 36, Madrid. El evento está abierto al público y es gratuito. Se ruega confirmar la asistencia a dialegsa4u@upf.edu.