La A-4U difunde su oferta académica en Nueva Delhi

Del 19 al 22 de febrero, las 4 universidades de la Alianza participaron en la First Spanish Universities’ Fair que tuvo lugar en Nueva Delhi (India). Es la primera feria en la que las universidades españolas han dado a conocer su oferta académica en este país.

La primera feria de universidades españolas en Delhi quiere dar a conocer la oferta académica de las 19 universidades asistentes, así como el sistema universitario español en general. Esta feria está organizada por la Fundación Universidad.es, que tiene por objetivo proyectar internacionalmente las universidades españolas. Ha contado también con la colaboración del Instituto Cervantes de Nueva Delhi, cuya sede acogerá la feria.

En esta feria, las 4 universidades de la Alianza han dado a conocer su oferta de estudios de grado y postgrado a los universitarios de la India, que es el segundo país exportador de estudiantes del mundo. Gracias a su gran potencial académico y científico, la India representa un campo estratégico en el proyecto de internacionalización de la docencia y la investigación de la UAB. El año pasado, también en la marco de la A-4U, la UAB, la UAM, la UC3M y la UPF han establecido seis acuerdos de intercambio de estudiantes y de personal docente e investigador con las universidades y consorcios más prestigiosos de Nueva Delhi y Bangalore.

Las universidades participantes realizaron, además, una serie de visitas a instituciones de educación superior de Delhi y su área metropolitana los días 21 y 22 de febrero.

Más información:

First Spanish Universities’ Fair