Nuevas becas para cursar un MBA en China y la India

Con el objetivo de promover la formación de los ejecutivos y las buenas relaciones entre España y Asia, Casa Asia y la Fundación “la Caixa” ofrece 10 becas a titulados universitarios que quieran estudiar un MBA en la India y China.

De las diez becas, seis serán para estudiar un MBA en China Europe International Business School (CEIBS) de Shanghai, dos – para estudiar un MBA en la Universidad de Hong Kong de Ciencia y Tecnología (HKUST) Escuela de Negocios, y los dos restantes – de estudio de un programa de postgrado en Gestión (PGP) en Indian School of Business (ISB), en Hyderabad.

Las becas se iniciarán en 2012 y cubrirán el período de estudio de entre un año a veinte meses. Las solicitudes se admiten hasta el 5 de septiembre 2011.

Las becas cubren los siguientes gastos: billete de ida y vuelta en avión, la matrícula, una dotacíon de 910 euros mensuales en Shanghai y Hydebarad y de 1.400 euros mensuales en Hong Kong, una dotación única inicial de 1.050 euros para gastos de instalación, libros y otros, el coste del visado de estudiante, y un seguro de enfermedad y accidentes. En el caso de CEIBS, la ayuda cubre también una dotación de 1.000 euros para realizar un curso de mandarín en Shangai.

Más información: Becas para cursar un MBA en Asia