Perfil universidad UAM

La UAM es una institución moderna, caracterizada por un fuerte compromiso social y una participación muy activa en la sociedad, que ofrece una amplia oferta de programas de grado y postgrado en estudios científicos, técnicos y humanísticos.

uam-recursLa UAM tiene un reconocido prestigio en el ámbito investigador gracias al trabajo de sus grupos e institutos de investigación, altamente valorados, así como a la infraestructura y equipamiento especializados de que dispone.

La UAM es una institución pública reconocida internacionalmente por la calidad de su enseñanza e investigación. Su objetivo es la excelencia académica y se ha consolidado desde 2009 como Campus de Excelencia Internacional por el proyecto CEI UAM+CSIC.

Está situada entre las mejores universidades del mundo.

Madrid

Madrid es la capital de España y uno de los mayores espacios culturales europeos. Posee una historia rica así como una gran herencia cultural. Sus museos de arte se encuentran ente los mejores del mundo y la animación de sus restaurantes, bares, clubs y festivales crean un ambiente extraordinario. Madrid también brinda la posibilidad de practicar una amplia variedad de deportes y actividades de ocio.
El aeropuerto de Madrid, así como las estaciones de tren y de autobús están perfectamente conectadas. Su excelente localización, en el centro de país, invita a descubrir los encantos del resto de España, como por ejemplo las ciudades históricas de Toledo y Segovia, que se encuentran a solo pocos kilómetros. Madrid es una de las ciudades con más vida de Europa, por eso resulta muy sencillo sentirse integrado.

Cómo llegar

Madrid y Barcelona son dos de las ciudades españolas mejor comunicadas con el resto de Europa. Sus aeropuertos internacionales, que han sido premiados, ofrecen vuelos directos a casi todas las ciudades del mundo. Se puede llegar de Madrid a Barcelona en aproximadamente tres horas, gracias al ten de alta velocidad AVE, y en avión en una hora.

© Copyright - Alliance4universities