UAB

La UAB cuenta con convenios internacionales con diferentes universidades e instituciones, entre los que encontramos el programa Erasmus, Leonardo da Vinci y el Programa Propio UAB.

Para aquellos estudiantes internacionales que quieran cursar uno o dos cuatrimestres en la UAB sin tener que matricularse de forma oficial en la universidad pública española se ofrece el programa Study Abroad. Study Abroad permite optar a una gran variedad de asignaturas sin tener que realizar el curso completo. Al terminar su estancia, los estudiantes recibirán un certificado de la UAB que puede convalidarse por créditos en sus universidades de origen.

Contacta:

Oficina de Relaciones Internacionales

internacional@uab.cat

+34 93 581 27 53

Información UAB

informacio@uab.es

+34 93 581 11 11

www.uab.es

UAM

La UAM cuenta con más de 600 acuerdos internacionales, incluyendo universidades chinas de primer nivel.

Contacta:

Oficina de Relaciones Internacionales

ori.uam@uam.es

www.uam.es/internacionales

www.uam.es

UC3M

Se puede estudiar en la UC3M a través de los acuerdos de intercambio internacional de la UC3M con universidades de EE.UU., Canadá y países de América Latina, Asia y África.

Se puede también participar en el programa de estudiantes visitantes y completar su formación cursando asignaturas de grado en inglés, elegidas entre todas las impartidas por la universidad.

Contacta:

Admisión y ayudas

prospectivestudents@uc3m.es

www.uc3m.es

UPF

Es posible estudiar en la UPF como estudiante de intercambio a través de los 300 acuerdos internacionales de colaboración firmados con universidades de Europa, Norteamérica, América Latina, Asia y Australia.

Como estudiante visitante, se pueden cursar asignaturas de grado o postgrado complemento a la formación universitaria.

Contacta:

Servicio de Relaciones Internacionales

uri@upf.edu

www.upf.edu