VIRTUAL A-4U BOTSWANIAN PARTNERS’ DAY

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE DEL 2020

El año pasado una delegación de la Alianza 4 Universidades (A-4U) visitó cuatro universidades botsuanas: University of Botswana (UB), Botswana International University of Science and Technology (BIUST), Botswana University of Agriculture and Natural Resources (BUAN) y Botswana Accountancy College (BAC).

Con el fin de facilitar la cooperación y la gestión de las movilidades concedidas para Botsuana en el marco del programa Erasmus+ ICM, así como para dotarlas del máximo valor añadido, la A-4U ha organizado la jornada Virtual Botswanian Partners’ Day prevista para el 18 de november del 2020 a la que se ha invitado a representantes de las cuatro universidades.

La jornada, de 2-3h de duración en total, constará de dos partes: una general en la que se presentará la A-4U y las líneas de investigación de cada una de las universidades miembro, así como una breve presentación de cada universidad contraparte y del programa Erasmus+ de la A-4U. En la segunda parte, los participantes podrán asistir a reuniones por áreas de interés en salas separadas y tendrán la posibilidad de solicitar reuniones Face-to-Face donde podrán continuar las conversaciones.