VIRTUAL A-4U BOTSWANIAN PARTNERS’ DAY

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE DEL 2020

El año pasado una delegación de la Alianza 4 Universidades (A-4U) visitó cuatro universidades botsuanas: University of Botswana (UB), Botswana International University of Science and Technology (BIUST), Botswana University of Agriculture and Natural Resources (BUAN) y Botswana Accountancy College (BAC).

Con el fin de facilitar la cooperación y la gestión de las movilidades concedidas para Botsuana en el marco del programa Erasmus+ ICM, así como para dotarlas del máximo valor añadido, la A-4U organizó la jornada Virtual Botswanian Partners’ Day, que tuvo lugar el 18 de november del 2020, a la que se invitó a representantes de las cuatro universidades. Lamentablemente, BAC no pudo participar en esa ocasión.

La jornada, de 2-3h de duración en total, constó de dos partes: una general en la que se presentó la A-4U y las líneas de investigación de cada una de las universidades miembro, así como una breve presentación de cada universidad contraparte y del programa Erasmus+ de la A-4U. En la segunda parte, los participantes pudieron asistir a reuniones por áreas de interés en salas separadas y tuvieron la posibilidad de solicitar reuniones Face-to-Face donde pudieron continuar las conversaciones.